La Guàrdia Urbana de Tarragona persigue a tres jóvenes que iban en un ciclomotor y una motocicleta robados

La Guàrdia Urbana

Logró detener a los tres ocupantes. Uno de los conductores chocó con una jardinera y el otro resbaló durante la huida

Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por la Guàrdia Urbana de Tarragona por circular en un ciclomotor y en una motocicleta. Cuando detectaron la presencial policial huyeron, aunque finalmente fueron interceptados.

Los hechos se remontan a las cuatro y media de la madrugada del pasado domingo. Una patrulla se encontraba en la avenida Dels Països Catalans, a la altura de la calle Marcel·lí Domingo, en Sant Pere i Sant Pau. Los agentes detectaron dos vehículos de dos ruedas. Uno era una motocicleta de 125 cc, ocupada por un menor de edad y un adulto.

Intentaron huir pero, al realizar la maniobra, cayeron al suelo e intentaron darse a la fuga a pie por la calle Joan Molas hacia el centro de la ciudad. Los guardias pasaron la descripción de los sospechosos y otra patrulla los interceptó en la calle Sant Antoni Maria i Claret.

Por su parte, el ocupante del ciclomotor, mayor de edad, durante la fuga, y después de perder el control, chocó con una jardinera en la zona de la calle Joan Molas, procediendo a su detención.

Tanto la motocicleta como el ciclomotor presentaban síntomas de haber sido sustraídos. Los dos detenidos mayores de edad pasaron a disposición del Juzgado de Guardia de Tarragona y el menor, a la Fiscalía de Menores. Están acusados de los delitos de robo o hurto de uso de vehículo a motor y por conducir sin haber obtenido nunca el permiso o la licencia.