PortAventura cierra su parque acuático tras el incendio de este lunes

El Caribe Aquatic Park no abrirá sus puertas durante un tiempo indefinido para realizar «tareas de mantenimiento» tras el incidente

Un pequeño incendio en las instalaciones de Caribe Aquatic Park, el parque acuático de PortAventura, este lunes por la tarde ha llevado a desalojar a todas las personas del recinto y mantendrá el recinto cerrado durante unos días.

Desde Bombers informan al Diari que han recomendado que salieran de la zona únicamente aquellos que se encontraban en la terraza de uno de los bares del parque, el más cercano al fuego, pero los responsables de PortAventura han ordenado el desalojo completo “por seguridad”.

El fuego se ha iniciado a las 16:50 horas en un centro transformador. En un inicio se habían activado cinco dotaciones, pero finalmente solo han acudido cuatro, ya que la magnitud del incendio no era tan grande. Algunos testigos han indicado en redes sociales que el humo podía verse desde la entrada de Port Aventura.

A las 17:15 el fuego se ha dado por extinguido, momento en el que los Bombers se han retirado tras comprobar que no quedaban puntos calientes. A pesar de dar por finalizado el fuego, esta noche se vigilará la zona para asegurar que no vuelve a producirse ningún incendio.

El parque se mantendrá cerrado

Esta tarde, después de dar por controlado el incendio, PortAventura ha informado a través de un comunicado que caribe Aquatic Park no abrirá sus puertas en los próximos días para “realizar tareas de mantenimiento”. No se ha especificado cuantos días se mantendrá cerrado el parque acuático.

Todo aquel que disponga de entradas para los próximos días, recibirá un correo de la empresa con más información.