Encuentran un cadáver con signos de violencia dentro de una furgoneta en Torredembarra

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y tenía signos de haber sido apuñalado

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la Divisió d’Investigació Criminal (DIC) de Tarragona investigan la muerte violenta de un hombre en el municipio de Torredembarra.

El hallazgo del cuerpo se produjo ayer sobre las 20.15 horas cuando un testigo alertó a la policía de una furgoneta estacionada desde hacía unos días en una zona próxima a la playa. Una vez en el lugar, los mossos localizaron el cuerpo sin vida de una persona en el interior del vehículo.

El lugar del hallazgo

El cadáver se ha hallado entre las urbanizaciones Marítima Sud y Claramar, cerca de la recientemente inaugurada comisaría de los Mossos d’Esquadra, entre los municipios de Torredembarra y Creixell.

Todo indica que el hombre vivía dentro de la furgoneta, un vehículo camperizado pero no de forma profesional.

La furgoneta donde se ha encontrado el cadáver. Foto: Àngel Juanpere

El cuerpo se encontraba en un lugar de complicado acceso, en el camino que va hacia la depuradora, en un saliente del mencionado camino.

El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición ya que el hombre llevaba muerto más de una semana.

Agentes de la DIC de Tarragona se desplazaron al lugar y se hicieron cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.

El caso está bajo el secreto de las actuaciones.

Ahora serán los médicos forenses quienes tendrán que determinar las causas de la muerte.

Esta mañana, agentes de la DIC y de la policía científica están analizando profundamente la furgoneta, así como la zona de matorral que hay alrededor.

Alguno de los trabajadores de la depuradora ha comentado que hacía días que había visto la depuradora, pero que no le habían dado importancia.

La persona que encontró el cadáver alertó a la Policia Local de Torredembarra, y ellos fueron los primeros que llegaron al lugar. Después, se hicieron cargo del caso los Mossos d’Esquadra.