Dos encapuchados asaltan con un AK-47 un supermercado en El Vendrell
Los ladrones irrumpieron en el local de la calle Segre poco después de las 21 horas. Mossos ha abierto una investigación
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer un robo violento en un supermercado de El Vendrell. Algunas fuentes apuntan que dos personas con pasamontañas habrían irrumpido en un Caprabo de la calle Segre y habrían amenazado con un fusil.
Algunas fuentes señalan que el arma de fuego larga podría ser un AK-47, un arma de guerra, que vuelve a protagonizar la actualidad tras el doble crimen perpetrado en Sant Joan en un barrio de Girona.
Fuentes oficiales de Mossos confirman una investigación por robo violento en este establecimiento, pero no van más allá de si hubo armas de fuego y si estas serían de guerra.
Los asaltantes habrían esperado el cierre al público del establecimiento para poder llevarse la recaudación. Según algunas informaciones, tenían un coche preparado y una vez salieron del local, se marcharon con el vehículo.
De momento, se desconoce cuánto dinero se llevaron y qué dirección tomaron. Este supermercado está ubicado en un lugar estratégico de comunicaciones para facilitar la llegada de clientes y a su vez para poder tomar cualquier ruta (en sentido Barcelona o Tarragona).