Hallada la mujer desaparecida en la autopista AP-2 en Montblanc

Iba con su esposo en un coche, que paró en el área de servicio. Fue localizada en la zona del camping de Prenafeta

Los Mossos d’Esquadra estuvieron buscando, durante el fin de semana, a una mujer que desapareció ayer en el área de servicio de Montblanc, en el autopista AP-2. El sábado por la tarde, en el dispositivo también participaron unidades de los bomberos. Finalmente, la mujer fue localizada el domingo por la tarde.

La mujer, de unos 50 años y de nacionalidad francesa, viajaba con su marido. Ayer por la tarde pararon el vehículo en el área de servicio. Mientras ella se quedó en el coche, el hombre entró en el restaurante a tomar un café. Cuando salió, ella ya no estaba.

Tras recibirse el aviso, Mossos d’Esquadra montó un dispositivo conjunto con bomberos.

Inicialmente estuvieron comprobando que no se hubiera marchado en algún autobús, lo que se descartó. La búsqueda se realizó entre la mencionada área y el núcleo de Montblanc.

En el exterior del área no hay cámaras de seguridad, por lo que no hay pista por dónde se fue. Se realizó una búsqueda perimetral e incluso se revisó el camping.

Por su parte, los bomberos del Grup d’Actuacions Especials (GRAE) peinó una pista exterior, sentido Barcelona.

Bombers también activó una dotación del parque de Vila-rodona, dos de la Regió d’Emergències y la unidad canina procedente de Vic.

El domingo por la mañana, patrullas de los Mossos d’Esquadra siguen peinando la zona alrededor del área de servicio.

Finalmente, sobre las siete y media de la tarde un hombre que se encontraba en la zona del camping de Prenafeta –cercano al área de servicio– vio a una mujer desorientada. Alertó a los servicios de emergencia. Finalmente, fue recogida por su esposo.