Una pareja tarraconense entra en La Isla de las Tentaciones
Salou y Reus cuentan con representantes en esta edición del programa
El tercer programa de la séptima edición de La Isla de las Tentaciones dejó a la pareja de Andrea y Álvaro fuera del programa tras una hoguera de confrontación. El reality de Telecinco ha decidido buscar unos sustitutos para cubrir la plantilla durante la arrancada.
Los escogidos para entrar al reallity han sido Mariona y Adrián, quienes tuvieron su estreno en el programa de este jueves. Esta noticia supone una incursión tarraconense en el programa, ya que Mariona Ferré proviene de Reus y Adrián Aguado es de Salou.
La pareja lleva ya cuatro años juntos y pondrán a prueba su fidelidad frente a los tentadores y tentadoras del programa, que basa su mecánica en forzar la traición entre relaciones monógamas.
La nueva concursante se dedica a las redes sociales y la publicidad, graduada en comunicación audiovisual por la universidad de Vic. Ha creado desde los 13 años contenido para diversas plataformas como Youtube, Musically y TikTok.
El novio tiene un grado superior en Administración y Finanzas, pero ha trabajado siendo modelo y actor en videoclips. Actualmente trabaja en PortAventura. En 2019 fue coronado como Mister Salou, mientras que Mariona obtuvo el premio de Miss Salou en 2017.
Su irrupción en el programa ha hecho que sus cuentas de Instagram doblen los seguidores, sobrepasando los 10.000 en la de ella y los 5.000 en la de él.
Adrián tiene 26 años, mientras que ella tiene 22. Entran al programa con los ánimos caldeados y disputas abiertas entre los diferentes concursantes.