Polémica por un abuelo y una nieta con un satisfyer en el anuncio de Nocilla

Algunos usuarios de las redes han llamado al boicot de la marca por la «sexualización» del spot

La popular marca española de crema de cacao y avellanas Nocilla ha lanzado una viral campaña que no ha gustado a todos por igual. La nueva iniciativa de la empresa muestra a diferentes familias en situaciones cotidianas con un cierto toque de humor.

En uno de ellos, aparecen una nieta y un abuelo; este último está sosteniendo un ‘satisfyer’ o succionador de clítoris mientras se lo acerca a la frente. El vídeo, que no dura más de seis segundos, solo contiene una frase: «cuando le digas a tu abuelo que eso no es un termómetro, díselo con Nocilla».

Este spot no ha gustado a algunos usuarios de las redes sociales, que han llegado incluso a hacer un llamamiento de boicot a la marca, animando a usar el producto de la competencia. «Podéis meteros vuestro producto por donde amargan los pepinos», lanza uno de ellos.

El punto más polémico para los que están descontentos con esta campaña es la vinculación de este producto al mercado infantil y la presencia de una herramienta destinada al placer sexual. Además, algunos apuntan a que la actriz utilizada en la campaña es, o aparenta ser muy joven, de unos 16 años.

La polémica ha llegado a las manos de Abogados Cristianos quienes han denunciado la «sexualización de los niños» que implica.

No obstante, el anuncio también ha gustado a otros usuarios de internet, quienes han decidido sumarse al tono humorístico que este pretende. «los abuelos llevan tanto tiempo sin que les den cita en la Sanidad Pública que ya no reconocen ni un termómetro», apunta @tortondo en X.

Sin duda, se trata de una campaña arriesgada que, en consecuencia, ha generado muchos comentarios en las redes sociales, uno de los objetivos de la marca. Además de este, hay otros 3 spots que pretenden escenificar situaciones cotidianas en el hogar, pero que no han causado tanto revuelo.