Reus estrena un nuevo campo de fútbol

Situado en el anexo del Estadi Municipal, cuenta con césped de nueva generación y luces LED

Reus ha estrenado esta mañana un nuevo campo de fútbol, situado en el anexo del Estadi Municipal de la ciudad. Se ha inaugurado con el I Torneig Reus és Futbol con la participación de equipos benjamines y alevines.

Estas nuevas instalaciones deportivas tienen como objetivo complementar el complejo del Estadi, gracias a un césped de nueva generación y luces LED que permitirán usarlo tanto en entrenamientos como en competiciones oficiales.

Con una superficie de 7.363,75 metros cuadrados y un terreno de juego que ocupa 102,5 m x 64,5 m, ha supuesto una inversión total de 716.935,64€ en las obras, las cuales finalizaron esta misma semana.

“El nuevo campo amplía la polivalencia del complejo deportivo del Estadi y lo convierte en una instalación de referencia en el territorio, con capacidad para acoger todo tipo de torneos y competiciones deportivas”, ha explicado el regidor de Salut y Esports, Enrique Martín, quien añade: “La equipación también supondrá una alternativa al césped natural por los días de lluvia y para poder garantizar un mantenimiento óptimo del césped del campo del estadio”.

La instalación dará servicio tanto al proyecto de fútbol de la Fundació Futbol Base de Reus como la utilización por parte de otros clubes y para alojar competiciones de todo tipo.

Temas: