Fermator se une a la festividad de Sant Jordi con la ‘Rosa Dulce y Solidaria’ en apoyo a la Fundació Bara

La empresa tiene su sede central en Reus

El pasado 23 de abril, Fermator, una empresa con sede central en Reus, participó activamente en la tradicional celebración de Sant Jordi, una festividad emblemática en Catalunya que conmemora la leyenda de Sant Jordi.

En esta ocasión especial, Fermator se sumó a la festividad con la creación de la Rosa Dulce y Solidaria. Más que un simple regalo a todas las colaboradoras de Tecnolama S.A., y Doors Movement Technology S.L., sus fábricas en España, esta rosa especial llevaba consigo un propósito significativo: apoyar a la Fundació Bara en su labor de crear oportunidades para personas vulnerables en Reus.

«La colaboración con la Fundació Bara refleja los valores arraigados de Fermator en la responsabilidad social y el apoyo a quienes más lo necesitan. No solo fue un gesto de afecto hacia sus trabajadoras en Sant Jordi, sino también un acto de solidaridad hacia la comunidad», detalla la empresa mediante un comunicado.

Fermator «se enorgullece de haber participado en esta celebración especial y de haber contribuido a una causa tan significativa durante Sant Jordi». La empresa sigue comprometida «con promover el bienestar y el desarrollo integral de su comunidad».

Temas: