Para (nuevamente) sentirnos orgullosos
Un año más, el ‘Diari’ impulsa la iniciativa de la Bona Gent. Y, un año más, podemos sentirnos muy orgullosos de la calidad profesional y, sobre todo humana, de muchas personas y entidades que desarrollan una labor fundamental para mejorar nuestras vidas.
Entre las entidades, una plataforma que lucha por mejorar el servicio ferroviario, un grupo que mimó los huevos de la tortuga de la Savinosa, tres colegios que destacan por su excelencia educativa, un grupo de profesores que ayuda a sus colegas afectados por la dana en Valencia y varios clubs que, más allá de ser unos cracks en su propio deporte (fútbol, voley y tenis de mesa), destacan, sobre todo, por los valores de los que hacen bandera. Sin olvidar a los más pequeños de las collas castelleras, la canalla, todo un ejemplo de valor. Y hay más candidaturas que se pueden consultar en nuestra web. Y, por supuesto, votarlas.
Entre las candidaturas individuales, hay personas que simbolizan el espíritu de superación, la generosidad, el compañerismo, la cultura del esfuerzo, la excelencia profesional, el cuidado de los mayores, la defensa de la cultura de las Terres de l’Ebre... Carme Palau, Lluís Boada, Laia Madrid, Marco Borromeo, Lara Pujadas, Àngel Jiménez, Cèlia Espanya, Tomàs Grau, Xènia Gaya, Yassine Ouhdadi, Rubén Montés y Laura Ribes son sus nombres. Merecen nuestro apoyo.