El puerto para yates de Tarragona alcanzará la plena ocupación por segundo año consecutivo

La Marina Port Tarraco se convertirá en un punto de referencia mundial para el mantenimiento y reparación de algunos de los barcos más grandes del mundo

En las próximas semanas, la Marina Port Tarraco se convertirá en un punto de referencia mundial para el mantenimiento y reparación de algunos de los yates más grandes del mundo. Se espera la llegada de hasta 30 embarcaciones de alto nivel, con la presencia de más de 600 tripulantes y 150 técnicos especializados, que brindarán apoyo en las tareas técnicas que se llevarán a cabo.

Port Tarraco ha logrado consolidarse como uno de los destinos preferidos para grandes yates. Este año, al igual que ocurrió en el otoño del año pasado, la Marina Port Tarraco colgará el cartel de “completo”, ya que logrará que todos los espacios de atraque estén ocupados. El puerto para superyates de Tarragona se consolida así como un destino clave para este sector en el Mediterráneo, alcanzando la plena ocupación con más de 30 embarcaciones.

Sostenibilidad

La totalidad de los barcos atracados en la marina están conectados a la corriente eléctrica -una medida obligatoria en Port Tarraco para reducir el impacto ambiental- y todos cuentan con una alta capacidad para potabilizar agua de mar y producir su propia agua dulce, tanto para su limpieza como para el consumo.

“Nuestras infraestructuras y los servicios exclusivos que ofrecemos permiten que los barcos reciban mantenimientos de altísima calidad en un entorno óptimo. Nuestra geolocalización y la capacidad para acoger grandes embarcaciones nos han convertido en un destino muy atractivo a nivel global”, ha afirmado el responsable de la Marina Port Tarraco.