La solidaridad de una empresa de Tarragona para las víctimas de la DANA de Valencia
Ebregra, con sede en Campredó, ha llevado hasta Valencia material de primera necesidad para ayudar a los afectados de la devastación de la gota fría
Ebregra no quiere ningún protagonismo, sino aportar solidaridad a una comunidad autónoma devastada en parte por el paso de la DANA. Se trata de una firma de 28 años de historia dedicada al mundo de los piensos.
Esta empresa de origen familiar con sede en Campredó, una pedanía de la ciudad de Tortosa, ha decidido recopilar material deprimera necesidad y donarlo a los afectados y voluntarios de esta gota fría, cuya devastación se ha concentrado en la provincia de Valencia.
Hace pocos días se cargó una furgoneta y se llevó el material hasta el centro La Florida, en Catarroja (Valencia) para sumar más material para el personal de Protección civil, Ejército u otras personas que lo necesiten.
La empresa ha donado de forma altruista un total de 20.000 mascarillas FP2, 1.500 botellas de lejía, 500 frascos de medio litro de gel hidroalcohólico y 4 palets con agua: 320 garrafas de 8 litros cada una.
Fuentes de la empresa señalan que la iniciativa es solidaria y que solo esperan que esta aportación tarraconense ayude a los damnificados y al personal para recuperar cuanto antes la normalidad en las zonas devastadas.