En muletas después de un robo violento en Tortosa
Dos jóvenes le agredieron por todo el cuerpo para quitarle el teléfono móvil, valorado en más de 1.000 euros.
Un hombre de 48 años y vecino de Tortosa está de baja laboral después de ser víctima de un robo con violencia en su ciudad. Los agresores le golpearon por todo el cuerpo y la víctima va en muletas. Los autores no han sido detenidos.
La agresión se produjo sobre las siete de la mañana del pasado domingo. La víctima estaba en el exterior de una discoteca hablando con unos amigos. De repente un joven le dio una patada en la pierna y seguidamente le pidió perdón porque, según dijo, pensaba que era otra persona,
Seguidamente, un segundo individuo empezó a insultar al denunciante y le dio un pequeño empujón. Y rápidamente los dos agresores se abalanzaron sobre él y le agredieron por todo el cuerpo. Pararon cuando la hija del herido se acercó.
Durante la agresión, uno de los jóvenes le quitó el teléfono móvil que llevaba en el bolsillo y que está valorado en 1.100 euros.
La víctima fue atendida en una clínica. Presentaba múltiples golpes en la parte derecha y en la cabeza ya que cuando recibió la agresión estaba de lado en el suelo. Y va con muletas porque le falla el pie derecho, apuntó en el Diari.