Triunfo soberano de SPiSP ante el Tenerife (3-0)
Los cooperativistas pasan por encima del colista y se reafirman en el liderato tras la derrota en Ibiza. Duodécima victoria en trece partidos
Los cooperativistas pasan por encima del colista y se reafirman en el liderato tras la derrota en Ibiza. Duodécima victoria en trece partidos
No hay mejor manera de recuperarse de una derrota que la que exhibió este sábado el Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau ante el Cisneros Alter Tenerife, último clasificado y que todavía no ha ganado ningún partido esta temporada.
Los tarraconenses, líderes de la Superliga 2, cayeron la pasada semana por tres sets a cero ante el Ibiza, segundo clasificado. Ambos dominan con puño de hierro y SPiSP quiso demostrar que una golondrina no hace verano y que, pese a haber caído en Ibiza, sigue a la cabeza de la segunda máxima categoría del voleibol español.
Los de Vlado Stevovski consiguieron una clara victoria en casa por tres a cero y mantienen así el primer puesto durante una jornada más.
El conjunto cooperativista resolvió el primer set sin problema ninguno. Sin dar opción al Tenerife, los rojillos comenzaron arrasando como han hecho tantas y tantas veces a lo largo de este curso y se llevaron el primer asalto por 25-12.
En la misma línea, el segundo set fue una calcomanía del primero: SPiSP fue infinitamente mejor y empezó a marcar distancia desde los primeros puntos. Sin dejarse toser, se llevó la segunda manga por 25-13.
Los tinerfeños tuvieron más opciones en el tercer set. Llegaron incluso a ponerse por delante (16-17), pero no pudieron impedir que los rojillos se llevaran el gato al agua con un 26-24.