La ‘Vidalneta’, la furgoneta que ha revolucionado las redes del Nàstic
Jugadores y aficionados granas se han colocado una furgoneta en sus nombres de usuario, generando un claro sentimiento de unión
Hay elementos que unen. Que pueden parecer una tontería, pero que en el fondo son conexiones que generan un sentimiento. Esto le ha sucedido al Nàstic que en las últimas horas ha visto como una furgoneta se ha hecho viral y ha despertado el cariño de jugadores y aficionados. Tiene hasta nombre y no es otro que ‘Vidalneta’, en honor al apellido del primer entrenador grana.
Todo nació cuando un aficionado (@nastiquerisme) publicó un video de una furgoneta, la ‘Vidalneta’ a toda velocidad.
La historia siguió cuando el CM del Nàstic publicó un tuit con una foto adjunta tras la victoria en Zubieta en el que se veía la furgoneta original con los colores del Nàstic en el parking del feudo donostiarra. «Es un secreto. Hoy estaba aparcada. Buenas noches, nastiquers», era el mensaje que acompañaba la foto.
A partir de ahí se desató la locura entre los seguidores granas que no dudaron en crear una iniciativa: todos se iban a poner una furgoneta detrás de su nombre de usuario en X (antiguo Twitter).
La tendencia comenzó y este lunes por la tarde también conquistó a una plantilla que se está añadiendo de manera paulatina a la moda de la ‘Vidalneta’.
Andy Escudero, Pablo Fernández y Marc Fernández fueron los primeros y en las últimas horas se han añadido Marc Álvarez, Alan Godoy, Iker Recio, entre otros. La ‘Vidalneta’ es una realidad. Hay muchos pasajeros subidos a ella. Y cada vez serán más. Es el símbolo de unión entre afición y plantilla.