Así será la travesía del Nàstic hasta llegar a Ceuta

Los granas volarán hasta Tánger el sábado, allí harán noche y al día siguiente irán en bus a Ceuta. La ruta de regreso será idéntica

Cuando el Nàstic conoció que su rival en semifinales del play-off de ascenso era el Ceuta interiorizó que la ida iba a ser una tortura. Unos 1.200 kilómetros separan Tarragona de Ceuta en un viaje que sí o sí iba a implicar un gran desplazamiento. Cuando supo que el partido iba a jugarse a las 21.15 horas de un domingo todavía supo peor. Sobre todo por el aficionado grana.

A Ceuta hay diferentes formas de llegar. Vía ferry desde Algeciras, vía helicóptero desde Málaga o vía bus desde Tánger tras volar a la ciudad marroquí.

El Nàstic ha elegido esta última forma para llegar a Ceuta. Partirá el sábado desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat en un vuelo que durará unas dos horas hasta el aeropuerto de Ibn Battouta y que llegará a primera hora de la tarde. El equipo hará noche en tierras marroquíes y al día siguiente pasará la frontera del Tarajal entre Marruecos y España para dirigirse al partido ante el Ceuta.

Una vez finalizado el encuentro, sobre las 23.30 horas, la expedición del Nàstic regresará de nuevo a Tánger para hacer noche y regresarán a primera hora de la mañana del lunes a Barcelona en un vuelo procedente de Tánger. Allí acabará un largo viaje que esperemos que tenga final feliz para los granas que en ese momento ya estarán pensando en la vuelta del domingo 9 de junio en el Nou Estadi.