La incertidumbre vuelve a sobrevolar la portería del Nàstic
Este sábado se decidirá si Varo viaja a Sestao y en caso de hacerlo se sabrá si él o Parra ocupa la portería del Nàstic
Por segunda semana consecutiva va a seguir navegando la sombra de la incertidumbre en la portería del Nàstic. Varo está mucho mejor de la fractura de pómulo que sufrió en la primera parte en Zubieta hace dos jornadas y que le obligó a ser sustituido, incluso le han retirado ya los cinco puntos, pero su presencia ante el Sestao todavía no está confirmada.
El meta de La Canonja ya quedó fuera de la convocatoria frente al Real Unión en el partido de la semana pasada en el que Dani Parra fue titular y disputó los 90 minutos cuajando una buena actuación.
Esta semana la duda sigue existiendo. Varo podría llegar al partido del domingo, pero es algo que no se decidirá hasta mañana. Dani Vidal así lo ha revelado en la sala de prensa del Nou Estadi previa al duelo frente al Sestao: «Varo ya le quitaron los puntos. Poco a poco ha ido saliendo al campo y mañana hará la última sesión con la predisposición y la seguridad que pueda tener él. Al final cuando te dan un golpe en la cara o en la cabeza siempre tiene ese punto de miedo. Mañana con su valoración, con la de Oli y con la del médico decidiremos si viaja a Sestao o no».