Trilles, entre dos y cuatro semanas de baja
El central del Nàstic tiene un esguince en el ligamento externo del tobillo izquierdo
El defensa del Nàstic Marc Trilles estará de baja entre dos semanas y un mes. El futbolista castellonense no pudo acabar el partido ante el Numancia por dos motivos. Primero un golpe en la cabeza que requirió de cuatro puntos de sutura y después, por un esguince en el ligamento externo del tobillo izquierdo, tal y como revelaron las pruebas médicas realizadas al jugador esta semana.
Trilles llevaba semanas con problemas en ese ligamento. Incluso tuvo que parar un par de semanas para recuperarse. El proceso de recuperación exigía una baja más larga de la que pudo tener, ya que la lesión de Quintanilla exigió que el central de Castellón acelerase las fases. El equipo necesitaba a Trilles y el futbolista forzó para poder ayudar a los suyos. Un riesgo que ha acabado pasando factura y que ahora llevará al defensa de 31 años a tener que perderse entre uno y cuatro partidos.
La baja de Trilles podría subsanarse con el regreso de Quintanilla. Después de perderse los últimos tres partidos, el bilbaíno ha entrenado ya con el grupo y aunque justo podría reaparecer frente a la SD Logroñés. Si no, siempre quedará la opción de Pol Domingo. La misma que se utilizó en el último encuentro ante el Numancia.