Tres jugadores del CF Tortosa Ebre probarán suerte en el fútbol islandés

Rafa Llop, Genis Arrastraria y Gerard Tomàs jugarán en el Höttur Huginn de Segunda División de Islandia

El CF Tortosa Ebre finalizará la temporada sin tres de sus titulares. Rafa Llop, Genis Arrastraria y Gerard Tomàs, que marcharán en el mes de abril, para iniciar una nueva aventura en el fútbol islandés, tras aceptar el reto de jugar la próxima temporada en la Delid Karla, como se conoce la segunda división, con el Höttur Huginn.

El campeonato del 2024 de la Segunda División islandesa empezará el 4 de mayo, debutando el Hötturt Huginn en el campo del Hauka. Suben a la máxima categoría los dos primeros y los dos últimos bajan a Tercera División.

Precisamente el Höttur Huginn, fue el equipo en el que debutó Ion Perelló en el fútbol islandés. Ahora, el centrocampista de Campredó, sigue en Islandia, pero en Primera División con el Fram Knattspyrna de Reikiavik.

Los tres jugadores son titulares con el CF Tortosa Ebre en el grupo 3, de Primera Catalana, y dejarán el club tortosino en el mes de abril, antes de que finalice la temporada, para empezar la competición con su nuevo equipo. Llop, de 23 años, se formó en el Tortosa y este año había vuelto al equipo. Genís, de 22 años, solo se había perdido dos partidos y Tomás, portero de 25 años, era el meta titular.

Temas: