Dos torrenses, nominados a mejor entrenador y portero del mundo
Llorenç Gómez y Eliott Mounoud optan a un galardón que concede la Beach Soccer World Wide
Torredembarra se sigue poniendo en el mapa gracias al fútbol playa. Llorenç Gómez y Eliott Mounoud han sido nominados a mejor entrenador y mejor portero del mundo, respectivamente. Así lo ha anunciado la Beach Soccer World Wide (BSWW) que el próximo 12 de febrero repartirá los premios en una gala que se ha convertido ya en tradición.
Llorenç Gómez ha sido nominado gracias a su buen hacer con la Selección de Dinamarca. Los votos de los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales y de los clubes lo han situado en el Top3 del ranking mundial. Un reconocimiento que logra en su segunda temporada como entrenador.
Gómez ha recibido la nominación con los brazos abiertos y asegura: «El hecho de que en tan poco tiempo, seleccionadores, entrenadores y capitanes de todos los clubes y selecciones del mundo hagan sus votaciones y salgas en un Top3 es verdaderamente impactante».
La nominación, además, llega junto a Emiliano Del Duca (Seleccionador de Italia) y Christian Méndez (Seleccionador de España). Dos personas que han jugado un papel importante en su trayectoria deportiva y con los que ahora competirá por el trofeo.
Eliott Mounoud, portero de la selección de Suiza pero de Torredembarra, también ha sido incluido en los premios. En su caso, está nominado a mejor portero del mundo, un galardón que ya ha conseguido en dos ocasiones. Mounoud quiere revalidar el título y para ello deberá competir con Leandro Casapieri (Italia) y Bobo (Brasil), los otros dos porteros nominados.