Los dos tarraconenses que han brillado con el Lleida en su histórico debut en la Minicopa Endesa

Marc Martínez y Yoel Boada forman parte del Infantil Preferente del CBT, pero están jugando como invitados la Minicopa con el Lleida

El Lleida consiguió este viernes una victoria histórica en la Minicopa Endesa. En el primer partido de los ilerdenses en toda la historia de la competición, se logró un triunfo de mucho prestigio ante un UCAM Murcia que terminó cediendo gracias al empuje y la ilusión de los debutantes (70-85).

El triunfo ilerdense llevó la firma de dos jugadores de la cantera del Ibersol CBT que van a jugar la Minicopa invitados por el Lleida y que ofrecieron un rendimiento diferencial en su primer partido, demostrando que el nivel del baloncesto tarraconense es muy alto.

Marc Martínez y Yoel Boada forman parte del Infantil Preferente del CBT, pero las buenas relaciones que mantiene la entidad cebetista con el Lleida han permitido que ambos estén pudiendo disfrutar de esta gran aventura de la Minicopa en su casa.

Los dos jugadores ofrecieron un papel diferencial en la victoria ilerdense. Marc Martínez logró 19 puntos, 15 rebotes y dos asistencias para un total de 31 créditos de valoración en 26 minutos de juego, mientras que Yoel Boada sumó 24 puntos, 13 rebotes y una asistencia para un total de 22 créditos de valoración en los 31 minutos que estuvieron sobre la pista. Ambos fueron los jugadores con más minutos en su cuenta y los máximos anotadores de un Lleida con sabor CBT.

Temas: