Tangana final en el partido entre Reus y Badalona
Aficionados rojinegros y ambos equipos protagonizaron momentos de tensión tras finalizar el encuentro
El encuentro entre Reus FC Reddis y Badalona disputado en el Municipal de Reus correspondiente a la jornada 25 de Tercera RFEF finalizó de manera tensa tras un pique en el que estuvieron involucradas las dos plantillas y también los aficionados rojinegros.
Todo comenzó con una acción entre Ricardo Vaz y Xavi Manrique que elevó la temperatura final del partido hasta que el árbitro señaló el final del encuentro. En ese instante, Gerard Albadalejo, técnico del Badalona, alzó los puños celebrando la victoria y mirando al público del feudo reusense.
La reacción de los jugadores reusenses no se hizo esperar. Xavi Jaime, capitán rojinegro, fue uno de los futbolistas que recriminaron la actitud al entrenador. En ese mismo instante, ya había varios aficionados sobre el césped que también se encararon con el entrenador y con varios jugadores del Badalona desatando una tangana con momentos de mucha tensión.
Por fortuna, los jugadores del Reus y del Badalona rebajaron la tensión al asunto y mandaron a los aficionados a las gradas, provocando que todo quedara en un susto.
El Reus FC Reddis no tardó en lanzar un comunicado al final del encuentro en el que lamentaba los hechos ocurridos: «El Reus FC Reddis condena radicalmente los lamentables incidentes ocurridos ayer en el Estadio Municipal al finalizar el Reus FC Reddis - CF Badalona. Desde la entidad tomaremos las medidas necesarias para que estos actos no se vuelvan a repetir».