Rompen una de las lunas del autobús del Ceuta cuando llegaba al campo del Nástic

El club ceutí ha informado en redes sociales que han apedreado el bus cerca de donde iba sentado el entrenador, José Juan Romero

Unos aficionados han fracturado una de las lunas del autobús del AD Ceuta cuando se acercaba al Nou Estadi de Tarragona, donde este domingo juega ante el Nástic el pase a la final de ascenso a Segunda División.

Según ha informado el club ceutí a través de las redes sociales, unos radicales han lanzado piedras contra el autobús y han fracturado una de las lunas laterales, cerca de donde estaba sentado el entrenador del equipo, José Juan Romero.

El AD Ceuta ha lamentado este recibimiento, que ha calificado como «lamentable», y ha enseñado un vídeo donde se aprecian los daños producidos.

Por otro lado, el club también ha dejado constancia de que la Policía Local de Altafulla ha denunciado esta madrugada a cuatro vecinos de Tarragona y seguidores del Nástic por altercados en la vía pública y desobediencia a la autoridad.

Según ha informado la AD Ceuta, los cuatro identificados y denunciados habrían acudido alrededor de las 3.30 horas de la madrugada hasta las inmediaciones del Altafulla Mar Hotel, a pocos kilómetros de la capital y donde se alojaba el equipo ceutí, para colocar y hacer explotar dos baterías de petardos con los que han causado un gran estruendo y han despertado a los clientes.

Este partido de vuelta de las semifinales de ascenso se disputa este domingo después del 2-2 que registró la ida jugada el pasado domingo en el Alfonso Murube de Ceuta.