Así ha sido el majestuoso recibimiento al Nàstic en el Nou Estadi

La afición grana ha recibido al equipo grana en volandas en los aledaños del feudo tarraconense

Recibimiento increíble de la afición a los jugadores del Nàstic antes de entrar al Nou Estadi Costa Daurada para disputar la vuelta de las semifinales del play-off.

Los jugadores granas, que habían hecho noche en el Hotel Tarraco Park, han llegado y rápidamente se han percatado del recibimiento que les esperaba. Una marea grana que no ha querido fallar a su cita y ha animado con fuerza a lo suyos antes de entrar al feudo.

Un chute anímico de energía y motivación para un equipo que en menos de dos horas se juega nada más y nada menos que un billete para la final del play-off en la que ya espera el Málaga.

Los nervios se palpaban ya pasadas las 18.00 horas. La Xaranga els Guirigalls junto con DJ Percu animaban a la parroquia grana desde las 17.45 horas y el ambiente se caldeaba a medida que iban pasando los minutos.

La llegada del autobús grana ha desatado la euforia de una afición entregada a los suyos y que se ha dejado la voz. Esa euforia la han avivado Dani Vidal, su cuerpo técnico y los jugadores cuando han entrado al Nou Estadi.

El técnico ha capitaneado la expedición grana y ha recibido los ánimos y el cariño de su gente. Apenas se le veía, pues el humo grana que rodeaba los aledaños de la entrada al templo grana ha dificultado la visión de los primeros en bajar.

Después de Vidal, ha bajado el cuerpo técnico. Todos emocionados por el ambiente respirado. Entre los jugadores, las caras de emoción eran manifiestas, aunque, por encima de todo, primaba una sensación de concentración y de final.

Borja Martínez y Óscar Sanz han sido los primeros en bajar y percibir ese ambiente indescriptible que se ha formado en la esplanada del Nou Estadi.

La hilera de jugadores se ha roto cuando tanto el capitán, Joan Oriol, como Andy Escudero, totalmente exultantes, se han quedado en la puerta del autobús, cantando y encendiendo aún más la mecha grana.

Todos ellos vestían con el polo habitual del Nàstic, a excepción de Marc Fernández, que ha lucido una camiseta vintage grana con publicidad de PortAventura.

El primer gol de este duelo entre tarraconenses y ceutíes ya lo ha marcado la afición del Nàstic, que no ha faltado a su cita y ha cumplido con creces una vez más.

Siga el directo del partido entre Nàstic y Ceuta en la web del Diari.