Raül Castelló y Georgina Adell conquistan la Volta a Tarragona
Aritz Arruabarrena conquistó la tercera etapa en Reus
La 61ª edición de la Volta a Tarragona ya tiene vencedor. Reus fue el epicentro de una tercera etapa que coronó a Raül Castelló como nuevo campeón de la Clásica tarraconense. Un triunfo incontestable para el ciclista del Bike Esplugues que tuvo que derrotar a Oriol Escolano tras una etapa final de mucho nivel. Por otro lado, Georgina Agell se proclamó campeona en la categoría femenina de la prueba.
La tercera etapa, que se disputaba en Reus, tuvo como vencedor a Aritz Arruabarrena que cruzó la línea de meta con un tiempo final de 2 horas, 18 minutos y 38 segundos. El ganador de la etapa lideró un primer grupo que cruzó la meta, mientras un segundo grupo llegaba alrededor de un minuto y 45 segundos más tarde.
La tercera y última etapa de la Vuelta Ciclista a Tarragona tuvo la salida y llegada a meta en Reus, concretamente, en la calle Prat de la Riba.
La Vuelta Ciclista a Tarragona ha pasado en su 61 ª edición por el Baix Camp, Priorat y Tarragonès, y ha contado con un centenar de participantes que han completado un recorrido con la montaña mucho más presente que en otras ediciones y con un día más de competición.