Pujol y Genov se llevan el título en dobles del ITF del Reus Monterols
Este domingo se disputará la final individual de este torneo ITF M25 que se juega sobre tierra batida
La pareja formada por el español Bruno Pujol y el búlgaro Anthony Genov se alzó con el título de dobles del torneo ITF World Tennis Tour Autolica Mercedes Benz, prueba del circuito mundial masculino que se disputa en el Club Tennis Reus Monterols, sobre tierra batida, a lo largo de toda esta semana.
Pujol y Genov vencieron en la final por 3/6, 6/3 y 10/8, en el super tie break del tercer set, a la dupla integrada por el suizo Remy Bertola y el italiano Augusto Virgili.
En una final emocionantísima los dos jóvenes campeones (ambos tienen 22 años) se vieron obligados a remar en contra desde el inicio pero pudieron sacar finalmente adelante el encuentro ante los cabezas de serie números uno, de 25 y 29 años respectivamente.
Los campeones, que partían como segundos favoritos, únicamente perdieron el set de la final a lo largo de todo el certamen, dando una clara muestra de su potencial y conjunción sobre la pista.
En semifinales Pujol y Genov habían derrotado a los españoles John Echevarría y Alejandro Sánchez (cuartos cabezas de serie) por 6/1 y 7/5, mientras que los subcampeones, Remy Beftola y Augusto Virgili, doblegaron a los franceses Florent Bax y Benjamin Pietri por 6/7, 7/5 y 10/7.
La final individual
Este domingo a partir de las 11.00 se disputará la final individual de este torneo ITF World Tennis Tour Autolica Mercedes Benz, de la categoría M25 y que reparte 25.000 euros en premios.
La disputarán el alemán Nicola Kuhn y el británico Anton Matusevich, después de imponerse en sus respectivas semifinales.
Kuhn, séptimo cabeza de serie de la competición, venció al eslovaco Peter Benjamin por 7/5 y 6/1 en un partido en el que eu oponente plantó cara en el primer set pero se vino abajo en el segundo.
El británico Anton Matusevich, por su parte, se impuso al suizo Remy Bertola por 6/3, 6/7 y 6/2.
El quinto y el segundo cabeza de serie de este ITF ofrecieron un espectacular partido, plagado de alternativas, que Matusevich supo cerrar finalmente a su favor.