Plácido de debut de Ari Sánchez en Reus
La reusense y Paula Josemaría, y también las grandes favoritas, no fallaron en el Olímpic
Ari Sánchez tuvo un plácido debut en el Reus Open Costa Daurada del World Padel Tour. La jugadora reusense y su compañera de juego, Paula Josemaría, batieron sin contemplaciones por 6-1 y 6-0 a Marta Caparrós y Marta Barrera durante la jornada de tarde, correspondiente a los octavos de final, en un Pavelló Olímpic que presentó media entrada.
El partido, que las números dos solucionaron por la vía rápida en tan solo 40 minutos, fue una buena primera toma de contacto para ambas. Este viernes tendrán como rivales ya en los cuartos de final a Teresa Navarro y Marina Lobo, también en el segundo turno de tarde, de nuevo aproximadamente a las cinco de la tarde.
Tampoco dudaron Alejandra Salazar y Gemma Triay. Vencieron por 6-2 y 6-4 a Carmen Goenaga y Bea Caldera. Ahora se medirán a las hermanas Sánchez Alayeto. Los otros dos duelos de cuartos de final enfrentarán a Jessica Castelló y Claudia Jensen ante Lucía Sainz y Aranzazu Osoro y a Verónica Virseda y Bárbara Las Heras ante Virginia Ruano y Tamara Icardo.
La noticia saltó lejos del Olímpic, tras confirmarse la ruptura de Marta Ortega y Bea González y de Delfi Brea y Sofía Araujo.