Un árbitro talismán para el Nàstic-Deportivo
El Nàstic ha ganado los tres partidos en los que le ha dirigido Pérez Hernández
El Nàstic-Deportivo de este domingo a las 12.00 horas en el Nou Estadi Costa Daurada ya tiene árbitro. Pérez Hernández de 34 años es el elegido para pitar el duelo entre granas y gallegos y a su lado tendrá a Sergio Rebollo y Rubén Ortega como asistentes. Marc Oltra será el cuarto árbitro.
A favor del Nàstic juega el hecho de que los tres partidos que le ha pitado en toda su historia han terminado con victoria grana y fueron los siguientes: Nàstic-Real Sociedad B (2-0), Nástic-Barcelona Atlétic (3-1) y Nástic-Linares (3-1). Tres duelos en casa, por lo que el Nàstic presume de un 100% de victorias con este colegiado.
Más allá de la estadística a favor de los granas, también hay que destacar que es un árbitro que trae buena suerte a los locales, ya que el 67% de las victorias son para los equipos de casa cuando el pita y solo el 9% para los equipos visitantes.
Al Deportivo, Hernández no le trae tan buenos recuerdos, ya que el historial del madrileño con el conjunto gallego es de ocho partidos pitados, con un balance para los gallegos de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.