Pablo Rosales, la primera renovación del SPiSP
El colocador de 17 años es la primera pieza confirmada de la plantilla que competirá en Superliga 1
El CV Sant Pere i Sant Pau ya ha comenzado la construcción de la plantilla que la próxima temporada competirá en el regreso a la Superliga 1, la máxima categoría del voleibol nacional.
Vlado Stevovski será el líder desde el banquillo del equipo y tiene claro que el objetivo es mantener la columna vertebral que la pasada campaña logró el ascenso. Eso sí, el técnico macedonio también fichará varias piezas que eleven el talento competitivo del equipo.
De momento, ya ha anunciado la primera renovación y se trata de una pieza de presente, pero sobre todo, mucho futuro. El equipo rojillo ha renovado a Pablo Rosales, colocador de solo 17 años que ya es un fijo en el primer equipo y también es internacional en las categorías inferiores con España.
Rosales es un canterano rojillo que comenzó su etapa formativa a los 10 años y que en la temporada 2020-2021 ingresó tres años en el centro de alto rendimiento ARC Blume en el que estuvo tres años. Con el SPiSP ha competido en alevines, infantiles, cadetes, juveniles, júniors y ahora en el primer equipo. Además, ha sido internacional con la sub-16, sub-17, sub-18, sub-19 y sub-20.
La primera pieza de la plantilla del SPiSP ya está confirmada. En los próximos días habrá más renovaciones.