Tarragona tendrá pantalla gigante para seguir la final de ascenso del Nàstic
Esta se colocará en la plaça de la Font y la afición podrá disfrutar de ella desde las 20 horas, una hora antes del inicio del encuentro
La plaça de la Font es el escenario escogido para instalar un espacio habilitado por el Ayuntamiento y la emisora municipal Tarragona Radio desde el cual se podrá seguir a través de una pantalla gigante la final Villarreal B-Nàstic de Tarragona del playoff de ascenso a la Segunda División.
El Ayuntamiento de Tarragona ha hecho el anuncio este miércoles y ha puntualizado que, desde Tarragona Radio y los diferentes departamentos municipales que están implicados a poder ofrecer la retransmisión, se trabaja con la previsión de habilitar este espacio desde antes del partido contra el Racing de Ferrol y se activan todos los procedimientos desde el mismo momento de la victoria que dio al equipo tarraconense el pase a la final.
La final del playoff de ascenso a Segunda se jugará este sábado 11 de junio al estadio de Balaídos (Vigo) a partir de las 21 h. Desde el Ayuntamiento se ha informado que el espacio para seguir el partido estará ya disponible para la afición desde una hora antes del inicio del encuentro, es decir, las 20 h, momento en el cual también empezará la programación especial que, con motivo del acontecimiento, hará la emisora municipal Tarragona Radio con el apoyo del canal de televisión TAC12.
Desde Tarragona Radio informan que este programa especial se podrá escuchar y ver desde la pantalla gigante y que, además del equipo de Tarragona, se contará con una delegación de la emisora desplazada al estadio gallego para seguir el partido en directo.
Por otro lado, el Ayuntamiento ha anunciado que las terrazas podrán mantener la actividad de forma paralela al espacio habilitado para seguir el partido.
Otra pantalla en el Nou Estadi
Además, en el bar del Nou Estadi Costa Daurada también se instalará una pantalla desde la cual los seguidores que se desplacen hasta allí podrán seguir el partido en el que el Nàstic podría volver a la Segunda División.