El Nàstic prepara la pantalla gigante mientras espera la respuesta del TAD

El Tribunal Administrativo del Deporte todavía no se ha pronunciado sobre el recurso del Nàstic al cierre de su estadio durante cuatro partidos

El Nàstic esperaba que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) fallase a principios de semana sobre su recurso sobre el cierre del Nou Estadi Costa Daurada durante cuatro partidos tras los incidentes reflejados por el colegiado Eder Mallo en la vuelta de la final del play-off ante el Málaga en el feudo grana, pero eso es algo que no ha sucedido. La espera desespera y la entidad tarraconense ve como se aproxima la fecha del debut.

El TAD podía aceptar el recurso del Nàstic y darle la cautelar, permitiendo que el partido ante el Ourense pudiera tener público, pero la realidad es que todavía no ha fallado ni a favor ni en contra. Ante este panorama, el Nàstic teme incluso que el TAD no se posicione todavía esta semana y el partido se tenga que jugar sí o sí a puerta cerrada.

Con ese escenario más que presente, la entidad tarraconense ya se mueve y está montando un dispositivo para instalar una pantalla gigante en los aledaños del Nou Estadi. Según ha podido saber el Diari, la zona elegida para instalar la pantalla gigante y que los aficionados puedan alentar desde el exterior a sus jugadores es el campo situado en la zona inferior del Nou Estadi en el que antiguamente jugaban todos los equipos de la cantera.

Todavía no hay confirmación oficial por parte del club, pero en las próximas horas habrá novedades, eso sí, siempre pendientes del TAD.