Pablo Trigueros se despide del Nàstic
El central, que interesa al Andorra, finalizó este pasado 30 de junio su contrato y no renovará con la entidad grana
Pablo Trigueros es el primer jugador de los que este 30 de junio finalizaban su contrato con el Nàstic que ha anunciado que no seguirá en Tarragona la próxima temporada. El central lo ha hecho público mediante un mensaje que ha publicado en sus redes sociales.
En el texto de despedida ha dicho lo siguiente: «Queridos Nastiquers ha llegado el momento de despedirme. Quiero agradeceros a cada uno de vosotros vuestro apoyo y aliento durante esta temporada, desde el primer día que llegué a Tarragona me he sentido como en casa. Dar las gracias a cada miembro de esta gran familia que hemos formado (trabajadores, directiva, cuerpo técnico...). Finalmente no ha podido ser, pero estoy seguro que el Nàstic volverá a donde merece estar... Por último, a mis compañeros, el motor y el corazón de este equipo, dimos todo lo que pudimos y me quedo con los grandes momentos que hemos vivido durante este año».
Pablo Trigueros se marcha siendo el jugador con más partidos y minutos disputados tras llegar el pasado verano procedente de la Cultural Leonesa. Un fijo para Dani Vidal y que ha brillado, siendo elegido en el once inicial de la temporada en Primera RFEF. Ahora su futuro podría estar en Andorra, rival de los granas la próxima temporada y que podría haber ofrecido una oferta irrechazable para hacerse con uno de los mejores centrales de toda la categoría.