Mula avisa: «En el vestuario hay una ilusión inmensa»
El futbolista grana, convencido de que «conseguiremos el objetivo»
Confianza. Esa es la sensación que transmiten los jugadores del Nàstic de cara al decisivo partido por el ascenso a Segunda División del sábado a las 20.30 horas ante el Málaga. El extremo grana Alex Mula fue el último en poner voz a ese sentimiento que hay en el vestuario del conjunto tarraconense: «Veo al equipo muy seguro y con ganas de terminar el trabajo que hemos estado haciendo durante todo el año».
El futbolista, formado en la cantera del Málaga, no quiso darle muchas vueltas al encuentro de ida en el Estadio de La Rosaleda, más allá de «mirar los errores que cometimos para corregirlos de cara al siguiente encuentro».
Tampoco le han dado muchas vueltas a la polémica arbitral. «Son decisiones que toma el árbitro. Lo mejor hubiera sido parar la acción, sacar tarjeta a Alan, pero estuvieron más listos. Hay que estar por encima de esto».
Sobre el partido, Mula aseguró que «tenemos que ser nosotros mismos y seguir con la misma idea que llevamos desde el inicio de la temporada». El futbolista advirtió que el «Málaga intentará perder tiempo y que no se juegue, pero no nos va a condicionar».
Para Mula «el equipo que compita mejor y cometa menos errores se llevará el ascenso». En este sentido, el futbolista del Gimnàstic de Tarragona afirmó que es un partido donde habrá que «controlar las emociones, dejarse todo en el campo, sabiendo que será un partido largo y que habrá situaciones diferentes a lo largo de los 90 o 120 minutos (en caso de prórroga)».
El delantero Roberto fue el autor de los goles del partido de ida. Suma cinco solo en play-off. Un peligro que Mula cree que no será un problema: «Marcó un gol de penalti y otro que no debió subir al marcador. Trigue y Nacho lo pararon bien, porque solo remató una vez un centro lateral.
El jugador espera que el Nou Estadi juegue su papel: «Queremos que nos anime desde el minuto uno, hasta el final porque van a ser clave».