El técnico del Málaga pide «al detective, a los abogados y a todo el mundo» que se vean los dos partidos contra el Nàstic, el de ida y el de vuelta

Sergio Pellicer insiste que en la eliminatoria de ascenso no «hubo nada fuera de lo normal»

El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, habló en la previa del partido del domingo ante el Burgos de la querella del Nàstic en el partido de ascenso del pasado verano.

Sobre la querella presentada por el equipo de Tarragona contra el árbitro Eder Mallo, que dirigió el encuentro de vuelta de la fase de ascenso en la que subió el equipo andaluz, pidió "al detective, a los abogados y a todo el mundo que se vean los dos partidos, el de ida y el de vuelta, no hay más", y recalcó que "una imagen vale más que mil palabras".

"No lo entiendo, sinceramente. Todos sabemos las situaciones que hubo. Son pequeños detalles y es la fe de un equipo y de creer. El otro día nos pasó, pero al revés. Fuimos uno de los equipos que más puntos consiguió en los últimos minutos el año pasado. No tendrán ni idea de fútbol, pero que vean las imágenes", subrayó.

Pellicer insistió en que en esa eliminatoria no hubo nada fuera de lo normal. "No hubo ni una situación dudosa y si hubo alguna, fue aquí en casa", y añadió: "esto es fútbol, hubo pocas ocasiones allí y fue un partido muy cerrado; les digo que vean otra vez los dos partidos".