El Nàstic recurrirá la sanción por el partido contra el Málaga
Jugar cuatro partidos jugando a puerta cerrada ha sido una de las decisiones que ha tomado el Comité de Competición de la Federación
El Nàstic ha contestado inmediatamente a la durísima sanción emitida por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) correspondiente al partido contra el Málaga, disputado este pasado sábado. El club grana ha anunciado que recurrirá las sanciones dictadas por el comité y lo ha hecho con un comunicado oficial.
«La entidad considera completamente desmedida la sanción impuesta» ha destacado en el comunicado. Además, ha recordado que «la entidad acudirá a la justicia ordinaria para esclarecer los hechos de una forma imparcial».
Las sanciones
Por una parte, en el comunicado se deja muy claro que la entidad no está nada de acuerdo ni con el hecho de tener que jugar los primeros cuatro partidos de la temporada a puerta cerrada, ni con que dos de sus jugadores hayan sido sancionados con tres meses y 5 partidos, y 12 partidos, respectivamente. Se trata de Nacho y de David Concha.
La denuncia
Por otra parte, la entidad ya anunció esta semana, primero mediante un comunicado y después en la comparecencia del adiós de Josep Maria Andreu como presidente, que acudiría a la justicia ordinaria para esclarecer unos hechos que, según la entidad, están muy alejados de lo que se reflejó en el acta arbitral.