El Nàstic pierde a Trilles un partido por su expulsión en ante el Barça Atlètic
Gorostidi, por acumulación de amonestaciones, tampoco podrá jugar este domingo en el Nou Estadi
Marc Trilles no podrá jugar este domingo con el Nàstic de Tarragona ante el Calahorra (17 horas) después de haber visto la roja directa en el duelo que enfrentó a los de Dani Vidal al Barça Atlètic el pasado sábado en Sant Joan Despí.
El Comité de Competición ha impuesto al central la sanción mínima tras la dura entrada en la segunda mitad que dejó a los tarraconenses con un hombre menos en el tramo final del partido. Entonces, el electrónico señalaba el 1-0 y el marcador no se movió.
Según los acuerdos adoptados por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), también han sido sancionados con un partido por ver la roja directa Unai Eguiluz (Athletic Club B), Sergio Gil (Calahorra) y Claudio Mendes (UD Logroñés).
A la baja del central valenciano se le suman la del también sancionado Ander Gorostidi -por acumulación de amonestaciones- y del lesionado Pablo Fernández. Parece que Marc Álvarez podrá disponer de minutos pese a haber acabado con molestias ante los barcelonistas.
Por contra, regresan los puntas Andrei Lupu y Guillermo, que arrastraban molestias, y Manu García, que no pudo jugar ante el filial barcelonista por una indisposición.