Dani Vidal: «Este equipo se lo deja todo»
El técnico del Nàstic, feliz porque «el trabajo realizado ha sido muy bueno desde el inicio de la temporada»
Misión cumplida. Ganar era lo único que se le pasaba por la cabeza al técnico del Nàstic, Dani Vidal, para poder pasar unas fiestas navideñas tranquilas. Era necesario para alejar fantasmas y para reafirmar el buen momento de un equipo que ha sido capaz de sumar dos triunfos en las dos últimas fechas de 2023 y para dar un impulso a una escuadra que había caído en una depresión, a nivel de resultados, que no reflejaba ni el juego ni las ganas que ponía sobre el césped.
«Esto va de resultados y en los últimos cuatro partidos hemos vuelto a tener una buena puntuación», afirmó un Vidal que aseguró sentirse «muy feliz y muy contento» tras una victoria que llegó acompañada de un partido serio y de una superioridad sobre el verde sin discusión.
Vidal valoró muy positivamente el rendimiento del equipo hasta ahora, aunque prefirió, por prudencia, no ponerle una nota. «Creo que no soy yo nadie para poner una nota. A nivel competitivo, este es un equipo que se lo deja todo sobre el verde», apuntó.
Otra cosa, según el reusense, «es el tema de los resultados, ya que hay veces que son positivos y, en otras ocasiones, no tanto».
A nivel global, Dani Vidal aseguró sentir «mucha satisfacción. Creo que el trabajo ha sido muy bueno desde el principio de la temporada, muy exigente».
Sobre el claro penalti no pitado a favor de los suyos y situaciones similares que se vienen dando últimamente, el entrenador rogó que «me gustaría que no se repitieran, pero supongo que si no lo ha pitado es porque no lo ha visto».
Finalmente, dejó entrever que hay alguna petición a los Reyes Magos en forma de fichaje: «Cuando se abra el mercado veremos qué posibilidades hay. El Consejo de Administración y la dirección deportiva son ambiciosos y veremos qué sucede».