Afectaciones de tráfico en Tarragona para el Nàstic-Málaga
La Guardia Urbana desviará la circulación a la A-7 y a la N-340 dependiendo del recorrido de los conductores
El Ayuntamiento de Tarragona ha detallado cómo será el dispositivo de tráfico de cara a este sábado, con motivo de la disputa de la vuelta de la final del play-off de ascenso a Segunda División A que disputarán el Nàstic y el Málaga.
En cuanto a la llegada al partido, teniendo en cuenta las plazas de aparcamiento que hay por la zona, el consistorio recomienda desplazarse con antelación, estacionar en zonas más alejadas, como la playa y calles adyacentes a la Via Augusta o Joan Fuster. En el momento en el que se llenen los parkings de tierra cercanos al campo, la Guardia Urbana cerrará los accesos a la Vall de l’Arrabassada y el Camí de la Budellera.
En lo que se refiere a la salida, habrá algunas afectaciones en la ciudad, entre las cuales que desde el Camí de la Budellera se desviará el tráfico a la A-7. Desde la Via Augusta en dirección a Llevant, únicamente se podrá circular por la N-340 y, cuando sea necesario, los vehículos se podrán desviar des de A-7 por la entrada de El Catllar. Además, desde la calle Josep Vicenç Foix se permitirá la salida en dirección a Via Augusta y a la playa de l’Arrabassada, invirtiendo, de este modo, el sentido para evitar cruces de vehículos.
La apertura de puertas
Las puertas de acceso a las gradas del Nou Estadi será dos horas antes del inicio del partido, motivo por el cual se pide tanta antelación a la hora de ir al campo.
En este sentido, el Ayuntamiento aconseja llegar al campo a pie.
La posible celebración
Por otra parte, el Ayuntamiento ha confirmado que, en caso de ascenso, la celebración arrancará el domingo a las 12.30 horas.
Un bus del Nàstic saldrá del Nou Estadi a las 12 horas y llegará una media hora después a la plaza de la Font, donde habrá una tarima.