El uno por uno del Nàstic-Sestao: Pablo y Marc rozaron el gol
El Nàstic cuajó un partido ante el Sestao repleto de ocasiones, pero de nuevo sin colmillo
El Nàstic empató a cero contra el Sestao en el Nou Estadi en un encuentro en el que el equipo generó ocasiones de gol, pero no las materializó. Fue superior en juego al Sestao, pero en lo que manda, el gol, no ganó la batalla. Un punto agridulce.
El portero de la Canonja vivió una noche muy tranquila, ya que no tuvo que realizar apenas ninguna parada de valor durante el partido gracias al dominio grana.
En su regresó a la titularidad aportó profundidad a la banda derecha y se entendió bien con Andy Escudero.
Fue uno de los mejores jugadores del partido porque en defensa no dio opción al rival y fue el primer jugador en asumir galones en la construcción.
El central sevillano estaba completando un partido impecable cuando sufrió una lesión en la mano que le obligó a ser sustituido.
A diferencia de otros partidos se mostró mucho más comedido a la hora de subir, ya que el peso del ataque grana estuvo por la derecha.
El mediocentro de Elche de la Sierra completó otro buen partido en el que condujo y cambió de orientación dando variantes en la medular.
Uno de los jugadores que mejor entendió lo que pedía el partido. Jugó a un toque y dio dinamismo al ataque grana.
En su segundo partido como titular mejoró las prestaciones ofrecidas en el Tajonar, pero sigue sin dar ese paso definitivo de inicio.
El jugador que dio todo el sentido del mundo al ataque gracias a su calma y talento en metros finales. Solo le faltó el gol para firmar el 10.
El futbolista reusense no tuvo su noche. El partido no le permitió generar peligro de manera individual y falló una ocasión clara en la segunda mitad.
Lo está intentando de todas las maneras, pero el gol se le sigue negando. Ante el Sestao le sacaron una pelota de debajo de la línea de gol tras un gran cabezazo.
Pudo ser héroe en el la agonía, pero a puerta vacía quiso asegurar y dio lugar a una heroicidad del rival que sacó la pelota de la portería con el pecho.
Salió desde el banquillo y acaparó juego desde el uno contra uno en el costado izquierdo.
Entró en un partido cómodo en defensa y no sufrió.
Tuvo varios remates a portería, pero en ninguno de ellos logró generar el suficiente peligro.
El defensa madrileño debutó como jugador del Nàstic entrando en lugar de Joan Oriol en el lateral izquierdo.