Nàstic: Dos partidos de sanción a Manu García
El Comité de Competición también sanciona con seis duelos al entrenador de porteros grana, Manuel Oliva
El portero del Nàstic de Tarragona Manu García se perderá los dos próximos duelos tras la expulsión que sufrió este pasado domingo en la visita de los grana al Atlètic Balears (2-1).
El meta vio la tarjeta roja después marcar un gol legal con la cabeza y ver como el colegiado anulaba el tanto al entender que el andaluz había tocado el balón con la mano.
Tras ver la jugada repetida, las imágenes muestran que el balón choca en la cara del portero, en la que fue la última jugada del partido. En caso de subir al marcador, el Nàstic habría vuelto a Tarragona con un punto en el bolsillo.
Manu García, según dicta el acta, aseguró tras la polemica jugada que «me ha dado en la puta cara, no puede ser, es que ha sido en la puta cara».
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) también ha impuesto una durísima sanción de seis duelos al entrenador de porteros del Nàstic, Manuel Oliva.
En el caso de Oliva, el acta recoge que dijo tras el duelo «sois unos putos sinvergüenzas, no tenéis ningún tipo de vergüenza, os habéis cargado el partido, nos estamos jugando mucho».