El partido del Nàstic de Tarragona, suspendido por la DANA
La Federación Española suspende el duelo ante el Celta Fortuna que estaba previsto para esta tarde a las 16.30 horas en el Nou Estadi Costa Daurada
El Nàstic-Celta Fortuna previsto para esta tarde a las 16.30 horas en el Nou Estadi Costa Daurada se ha aplazado, tal y como acaba de conocer la entidad grana después de que la RFEF haya dado el visto bueno al aplazamiento.
El temporada de la DANA ya había anulado todos los eventos deportivos de los equipos tarraconenses de primer nivel, salvo los del Reus y el Calafell que juegan en el extranjero por la DANA. Ahora club grana y el filial celeste deben decidir una nueva fecha.
El Nàstic lo ha hecho oficial pocos minutos después que la Primera RFEF. La entidad grana ha comunicado que «esta decisión se adopta dada la alerta INUNCAT, decretada por la Dirección General de Protección Civil de la Generalidad de Cataluña, en las comarcas del Tarragonès, Baix Camp, Alt Camp, Cuenca de Barberà, Priorat y Baix Penedès. Aparte del Plan de Actuación Municipal en fase de alerta por riesgo de inundaciones, activo hasta mañana, por parte del Ayuntamiento de Tarragona».
Además, la entidad grana se ha mostrado satisfecha con la decisión tomada por la RFEF: «El Gimnastic de Tarragona considera que la decisión de la RFEF es totalmente acertada para prevenir los desplazamientos y así garantizar la seguridad de los socios y aficionados grana, presentes en todas las comarcas de la provincia de Tarragona. Unos aficionados que son clave en las gradas del Nou Estadi Costa Daurada para la disputa de cualquier evento deportivo».