El mejor jugador de la Superliga 2 de voleibol es de Tarragona
Carles Mora ha sido elegido MVP del playoff de ascenso a Superliga 1 en el que el SPiSP logró el ascenso
Ha pasado ya casi una semana desde que el Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau lograse el ascenso a la Superliga 1 en el playoff disputado en San Sadurniño. Un escenario que dibujó un evento inolvidable para unos rojillos que lograron el ascenso a la máxima categoría y además fueron campeones.
La actuación coral fue tremenda, pero hubo tres puntales que sobresalieron sobre el resto y así lo ha querido premiar la RFEV (Real Federación Española de Voleibol).
El mejor colocador y el mejor jugador del torneo es de Tarragona. La demarcación puede presumir de Carles Mora que ofreció un recital de juego para impulsar al SPiSP en todo momento. El internacional por España brilló y por eso fue elegido MVP de la cita.
Julián García Torres a sus 42 años también destacó con sus bloqueos y su experiencia y la Federación por eso también le ha incluido en el mejor equipo del torneo.
No hay dos sin tres y Rolando García es el tercer jugador rojillo que integra el equipo titular. El opuesto fue una máquina de conseguir puntos gracias a sus certeros remates y sus saques flotantes que desquiciaron a sus rivales.