La marea grana del Nàstic de Tarragona tiñe el Johan Cruyff

Más de 300 aficionadas y aficionados granas se han desplazado hasta Sant Joan Despí para animar a los de Dani Vidal

La marea grana está tiñendo de rojo el Johan Cruyff. Más de 300 aficionadas y aficionados granas se han desplazado hasta Sant Joan Despí para animar al Nàstic de Tarragona en su partido contra el Barça Atlètic.

En las taquillas del feudo azulgrana han podido adquirirse las entradas restantes destinadas a la hinchada visitante por un precio de 23 euros, tal y como ha informado la entidad grana a través de las redes sociales. El precio es superior al del pasado año, que fue de 16 euros para la afición visitante, lo que supone un aumento de cerca del 44%.

En las dos temporadas anteriores, el precio había sido también de 16 euros, mientras que en la temporada 2020/2021 no se jugó por el coronavirus. En la 2019/2020 la entrada costaba 15 euros.

Con motivo de la subida de precios, Orgull Grana anunció que no iría al Johan a animar al equipo. El principal grupo de animación de la entidad tarraconense lanzó un comunicado a través de sus redes. El trato de la seguridad en el Johan y la subida de los precios ha sido el motivo de la renuncia.