Marc Álvarez, rumbo a Tarazona
El futbolista del Nàstic renueva hasta 2026 y se marcha cedido al conjunto aragonés
La planificación de la plantilla del Nàstic 2025/26 sigue su curso también en forma de salidas. Algunas más sentidas que otras. Uno de los jugadores que dejarán la disciplina grana en las próximas horas es Marc Álvarez.
El canterano de 23 años se marchará cedido en las próximas horas al Tarazona, rival grana en el grupo 1 de Primera Federación. El extremo de Torredembarra, que tenía contrato con el Nàstic hasta 2025, renueva por una temporada más antes de irse a préstamo al cuadro aragonés.
Formado en las categorías inferiores del Nàstic, a las que llegó en edad de Cadete, el futbolista llegó al primer equipo grana en la temporada 2022/23. Protagonizó uno de los debuts más pletóricos posibles. Gol y asistencia ante la UD Logroñés en el primer partido del curso, lo que consiguió remontar un partido que había comenzado con mal pie.
Esa campaña llegó a jugar 33 partidos, entre liga y Copa, 15 de ellos como titular, con un gol.
El año pasado le tocó vivir la parte más cruel del fútbol. Una rotura de menisco a finales de octubre que le obligó a pasar por quirófano y perderse el resto de la temporada.
El jugador necesita minutos y el club grana espera que los tenga en Tarazona.
Después de comenzar la pretemporada a las órdenes de Dani Vidal, este martes, después de que el Nàstic y el Tarazona cerraran el acuerdo de cesión, Marc Álvarez se ha despedido de sus compañeros. Si todo va bien, el año que viene volverá a vestir de grana para quedarse.