Un mito del CB Valls se despide del Joana Ballart
Jordi Llagostera, formado en la base y tras ocho años en el primer equipo, jugará su último partido en casa
Con la tercera plaza del grupo C-1 de la liga EBA ya atada, el CB Valls despide este sábado la temporada en el Joana Ballart en la penúltima jornada en un encuentro con un componente emotivo frente al CB Salt a partir de las 18.00 horas.
Hablamos de un partido que servirá para despedir a una de las caras más emblemáticas del CB Valls en los últimos años. Jordi Llagostera dice adiós al baloncesto y el feudo en el que tanto ha disfrutado se prepara para despedirle de la manera que merece. Un jugador histórico para la entidad vallense que se despedirá a lo grande.
Jordi Llagostera ha pasado por todas las categorías del club y es un símbolo y un referente del CB Valls, tanto para los más jóvenes como para la afición. Llagostera es, sin duda, uno de los jugadores más queridos en toda la historia del club de la capital del Alt Camp.
Desde el regreso a liga EBA del CB Valls, Llagostera ha sido una pieza clave para todos y cada uno de los técnicos que se han ido haciendo cargo del equipo. En el ámbito estrictamente deportivo de las últimas ocho temporadas en la liga EBA, Jordi Llagostera ha jugado un total de 140 partidos, con una media de 18 minutos, siendo uno de los jugadores más utilizados.