Las Ganxets vuelven a ganar en la Superdivisión de Honor
Se impuso a la Unió Esportiva Sant Cugat por un claro 4-0, tras empatar en Irún (3-3) y perderante el Museo de la Almendra Francisco Morales (1-4)
El Reus Ganxets Miró volvió a la senda de las victorias en la Superdivisión de Honor femenina de tenis de mesa. El conjunto reusense se impuso a la Unió Esportiva Sant Cugat por un claro 4-0, después de dos jornadas precedentes en las que venía de empatar en Irún (3-3) y de perder en casa ante el Museo de la Almendra Francisco Morales (1-4).
Esta victoria mantiene a las Ganxets en la cuarta posición de la clasificación, plaza que a final de temporada le llevaría a jugar de nuevo competición europea. Con 9 puntos le preceden en la tabla el Museo de la Almendra Francisco Morales, líder con 13; el UCAM Cartagena (12) y el Vic (12).
Las Ganxets formaron ante el Sant Cugat con un equipo integrado por Leili Mostafavi, Natalya Prosvirnina y Elvira Rad.
Prosvirnina fue, de las tres, quien le dio dos puntos a su equipo por el orden de juego de los emparejamientos según el sorteo. Venció a Mariona Munné en el segundo partido de la confrontación y a Erika Front en el cuarto, ambos por un claro 3-0. Abrió el duelo también con ese marcador Leili Mostafavi ante la propia Front y lo cerró Rad con la victoria más ajustada de la confrontación, 3-2 ante Chiara Colantoni.