Las Ganxets caen en los cuartos de final de la Copa de la Reina
La jugadora del club reusense Elvira Rad se llevó la plata y el bronce en el Cameponato de España
El Reus Ganxets Miró quedó apeado en los cuartos de final de la Copa de la Reina de tenis de mesa que se disputa en Jaén al ceder por un tanteo final de 3-0 frente al conjunto local, el Hujase Paraíso Interior.
Las jugadoras del club andaluz batieron por 3-1 a las palistas reusenses: Erdelyi Annamaria venció a Sara Ramírez; Natalya Prosvirnina, a Aikaterini Toliou; y Tijana Jokic, a Paulina Vega, sin que llegaran a jugarse los dos últimos partidos en los que iban a participar Ramírez y Toliou.
La eliminación impedirá a las Ganxets repetir sus dos fantásticas actuaciones de 2021 y 2002, en las que se proclamaron campeonas y subcampeonas, respectivamente.
Natalya Prosvirnina, por cierto, se ha alzado con el título en el Campeonato de España Absoluto, celebrado también en Jaén. En esa competición la jugadora de las Ganxets Elvira Rad fue medalla de bronce al ceder en semifinales ante Sofia-Xuan Zhang por un ajustado 4-3.
Rad también fue plata en el doble femenino formando con Jana Riera (Tramuntana Figueres). En la final cedieron ante Eugenia Sastre y Ainhoa Cristóbal (Son Cladera) por 3-1.