Las duras sanciones que han recibido Pobla y Rapitenca
Jordi Torrents, delantero del filial grana, se perderá los próximos cuatro partidos y Carlos Ríos, entrenador de La Rapitenca, ha sido sancionado con tres
Malas noticias para la Pobla y la Rapitenca de cara a las próximas jornadas. Tras hacerse públicas las sanciones de Tercera RFEF tras la primera jornada de campeonato, ambos conjuntos ya son conscientes de que no podrán contar con dos piezas clave en los próximos partidos.
La Pobla ha perdido a su delantero titular en la jornada inaugural, Jordi Torrents, tras ser expulsado en Mollerussa por agredir a un rival. La expulsión llegó con 0-0 y el partido acabó 1-0. No solo queda ahí la cosa, el delantero ha sido sancionado con cuatro partidos en una dura sanción que se ha dictado con el artículo 103.1 como base y que dice lo siguiente: «Cuatro partidos de suspensión por agredir a otro, sin causar lesión».
Por otro lado, La Rapitenca no podrá contar con su entrenador en los tres próximos encuentros, ya que Carlos Ríos fue expulsado ante el Vilafranca por protestar y el árbitro lo registró en el acta. La FCF le ha sancionado con el artículo 126 que dice lo siguiente: «Tres partidos de suspensión por pronunciar términos o expresiones atentatorias al decoro o emplear gestos ofensivos.
Así pues, Jordi Torrents no estará presente con la Pobla en la visita del Olot del domingo a partir de las 12.00 horas y Carlos Ríos no podrá dirigir a La Rapitenca este domingo en la visita en la Montañesa.