La morellense Mar Molné logra otro oro en la Copa del Mundo
La tiradora del Morell se impuso en la prueba de trap disputada en Almaty (Kazajistán)
Mar Molné va camino de convertirse en una de las mejores tiradoras del mundo en foso internacional. A sus 21 años, la morellense siendo la más joven de las participantes en la prueba de trap de la Copa del Mundo, no ofreció ninguna posibilidad a sus rivales de competirle la medalla de oro en la prueba de trap de la Copa del Mundo de Almaty (Kazajistán).
Su dominio fue total desde la primera tanda fue indiscutible. Pleno en los primero cinco tiros, apenas falló un tiro en la ronda dos y tres, para repetir pleno en la cuarta tanda.
En la última, apenas falló un plato, pero con la ventaja que acumulaba no tuvo ninguna incidencia en la pelea por el título. La plata fue para la cordobesa Fátima Gálvez. Un doblete histórico para la delegación española. La australiana Catherine Skinner fue bronce.
Es la segunda medalla de oro de la tarraconense en una competición internacional en categoría individual absoluta, después de la la medalla de oro que logró en febrero en la Copa del Mundo de Escopeta de Rabat
(Marruecos).