La lesión de Manu, un susto
El portero andaluz no debería tener problemas para llegar al choque en Murcia
La presencia de Manu García para el partido de este sábado en Murcia no peligra. El portero de Pedrera (Sevilla) se retiró el pasado domingo en el partido ante el Bilbao Athletic en el minuto 36 de partido después de notar un pinchazo en la posterior del muslo la rechazar un disparo de Adu Ares. El arquero recibió atención médica e intentó seguir en el partido, pero no pudo ni siquiera acabar la primera mitad. Antes del descanso, Iñaki Alonso se vio obligado a gastar una ventana de cambios para dar entrada a Dani Parra en el lugar de Manu García.
Todo parecía indicar que el guardameta del Nàstic podría perderse el partido ante el Real Murcia, sin embargo, después de las pruebas médicas realizadas esta semana todo parece haberse quedado en un susto. El diagnóstico del cuerpo médico es una tendinitis en el isquiotibial derecho. Una mal menor y de que el jugador ya ha empezado el proceso de readaptación para para salir de inicio en la Nueva Condomina.
Baja de Lupu
Más complicada parece ser la disponibilidad de Andrei Lupu. El jugador apenas habrá podido entrenar con normalidad durante la semana debido a que tuvo que estar en reposo durante 48 horas por el fuerte golpe en la cabeza que se dio en el partido ante el Bilbao Athletic con Mendibe. Un choque que requirió la atención hospitalaria durante unas horas del jugador del Nàstic tras finalizar el encuentro.
La precaución en este tipo de golpes en la cabeza es total y todo apunta a que Lupu será baja para el partido ante el Real Murcia. Un nuevo contratiempo físico para un jugador que no está teniendo nada de suerte con las lesiones esta temporada.